¡ Hola! Llevo una semana desaparecida, sin dar señales de vida y seguro que te habrás preguntado ¿ que ha pasado ? ¿ se fue de vacaciones y se olvido comentarlo?
Ojalá pudiera decir que ha sido así , que estuve tomando el sol en plan tranqui y vengo con las energías renovadas, pero va a ser que no, si me sigues desde el principio sabrás de lo que te hablo y sino pues te lo cuento ahora , tengo esclerosis múltiple y hable de ello en esta entrada. He tenido año y medio de descanso...hasta ahora.
Lo malo que tiene esta enfermedad es que de repente te empiezas a encontrar mal y acabas ingresada en el hospital, durante 5 días con medicación extra y ya he recuperando mis manos y mi pie derecho que no los sentía y que ya van bien, falta la pierna izquierda pero poco a poco, manejo que ya tengo de muletas y pasito a pasito llego a la cafetería de la esquina para tomar algo ¡ oye que eso esta muy bien! Sentir el aire, tener un poco de vida normal y volver otra vez a aprender a caminar que no es la primera vez que me toca.
Pero hoy me han dado una muy mala noticia, la peor desde hace 4 años cuando empecé toda esta nueva vida que es igual que ir en una montaña rusa totalmente a oscuras y que vas a ciegas para los momentos de " calma" y los malos que me tocan ahora . Me han hecho una resonancia para ver que pasa en esta cabecita mía y han detectado una nueva lesión cerebral, lo cual no es nada bueno. Anteriormente ya me había pasado durante el primer año y vuelta a empezar.
Me lo han soltado de repente mientras que me daban el alta y ahí me han dejado sola, tirada como una colilla y maldiciendo todo, llorando de rabia, dolor, impotencia y pensando en todo y en nada a la vez. A lo mejor me cambian de medicación que es mas fuerte, nuevos efectos secundarios peores aun y un gran precipicio que se abre a mis pies y que intento no caer, agarrándome con uñas y dientes a mis nuevos proyectos e ilusiones aunque he de reconocer que ahora mismo estoy en plena batalla y me queda mucho camino por delante.
Me encanta esta ilustracion de la gran Lucia Be y con ella me quedo aunque tenga que subir el Everest en muletas
Así que ahora esta es mi nueva etapa de mi vida, la afrontare con lucha , con miedo y con mucha ayuda de toda la gente que me quiere y también de amigas de este mundo 2.0 que se han preocupado por mi estos días y que se están ahí ¡ muchas gracias !
Eso si, seguiré dando guerra y nada me va a parar